jueves, 20 de octubre de 2011

Próximamente, Los chicos del maíz vuelven a The Peibolster Cinema


La base de mi blog a partir de ahora va a ser la actividad continuada, siempre y cuando esté en mi mano, pues las obligaciones son las obligaciones y el trabajo es el trabajo. Como de momento no obtengo ningún tipo de remuneración por este curro que me marco, dejar de lado el trabajo diario sería una tontería.

Ahora bien, siempre intentaré satisfacer las necesidades cinéfagas de mis lectores exponiendo las opiniones sobre las películas que degusto, y para mi eso será lo más importante.

Creo que es interesante el ir creando expectación, así que a día de hoy comunico que en breve podréis leer la crítica de Los chicos del maíz: Génesis (Children of the corn: Genesis), la nueva entrega de la saga, dirigida por Joel Soisson, alejada del competente remake televisivo de 2009, y planteada como una secuela más. Sinceramente, el tema está agotado, pero a un servidor le siguen interesando este tipo de historias y creo que está muy bien el poder discutir sobre un directo a vídeo de esos que tanto nos gustan a los aficionados a este tipo de cine de barrio.

Saludos.

No hay comentarios: