martes, 5 de octubre de 2010

Saw 3D y Hellraiser: Revelations

Bueno señores, son las once de la noche, tras un agotador día de trabajo, y se me cierran los ojos, por más que escuche un poco de hardstyle para entrar en calor...

Así que, antes de ir a dormir os dejaré un par de cosicas que me han molado en el día de hoy. La primera es el nuevo póster de Saw 3D, es decir, Saw VII, que por desgracia va a ver retrasado su estreno del día 3 de diciembre al primer trimestre de 2011. No sé por qué. Lo bueno es que, al fin, estrenan Saw VI en cines este viernes, aunque yo ya tengo una copia original en DVD en mi estantería (eso sí, con subs en inglés...).

La otra cosa buena es la imagen del nuevo Pinhead para Hellraiser: Revelations, novena entrega de la saga, dirigida por Víctor García (Return to House on Haunted Hill, Reflejos 2).

No hay comentarios: