domingo, 25 de abril de 2010

Saw VII


He leído, tanto en Aullidos como en Abandomoviez, que finalmente Cary Elwes volverá a interpretar al Dr. Lawrence Gordon en Saw VII. Imagino que justificarán su presencia a través de la colección de flashbacks en la que se convirtió la saga después de Saw III. Esta séptima entrega, dirigida por Kevin Greutert (igual que la anterior), será en 3D, y su estreno en EEUU está previsto para el 22 de octubre de este año. Evidentemente, si aquí no hemos visto la sexta, dudo mucho que veamos la séptima, y más aún con lo farrucos que se están poniendo los del Ministerio de Cultura. Si no, ¿a qué coño viene ese cambio en el sistema de calificaciones por edades? Es otra maniobra que permita atacar sin pudor todo aquello que pueda suponer una amenaza para las películas españolas de estreno, nada más.

Me atrevo a decir que, al nuevo film de Julio Medem, Habitación en Roma, le otorgan un NRM18, o incluso un NRM13, aún siendo el mismo rollo sexual que tanto le obsesiona y al que estamos tan acostumbrados en el panorama cinematográfico patrio. Todas estas maniobras y tejemanejes que se trae nuestra Ministra, la Sindescargas, tanto las relacionadas con su cruzada anti-piratería en la que acusa de ladrones a los internautas como sus hazañas morales, no son más que parte de su manía enfermiza de promocionar su cine, aunque ello suponga acabar con las ilusiones del aficionado al cine de género o cargarse los beneficios que una distribuidora como Buena Vista pudiera sacar del estreno de un taquillero film.

En resumidas cuentas, que me sigue interesando ver Saw VII, ya como mero incondicional de la serie, aunque no sea en una sala de cine sino por otros medios.

1 comentario:

Al dijo...

Esperaré con ansiedad el estreno.

Es cierto que Saw con tanto flashback te lía un poco, pero también añade cosas nuevas a la película que complican la trama y la hace más interesante.

Ya sabemos que G-Sinde..scargas nos la volverá a calificar como X, pero: ¿¿Para que queremos las tarifas planas??