domingo, 7 de febrero de 2010

Sex Drive


Sex Drive, de Sean Anders.
Con James Marsden, Seth Green, Katrina Bowden, Amanda Crew, Josh Zuckerman, Alice Greczyn, Michael Cudlitz, Dave Sheridan.

Crítica:

Todo el que haya visto cualquier entrega (y hay siete) de American Pie y disfrutara con Road Trip (Viaje de pirados) encontrará algo divertido en esta Sex Drive. El argumento de la película es más bien el mismo de siempre: un jovenzuelo salido conoce a una chica por internet y decide ir a su encuentro con el único fin de copular con ella, dadas sus constantes insinuaciones. Las constantes en este tipo de cine se suceden sin parar una detrás de otra, desde el hermano mayor que le zurra al pequeño, hasta el coche que toman "prestado", pasando por los padres sometidos a las guarradas de sus churumbeles.

El guión de esta tronchante comedia está lleno de guarradas, un vocabulario obsceno que no se anda con ningún tapujo y montones de situaciones desternillantes dada su escatología y cerdería variada. El film guarda secuencias que producen risa desquiciada en el espectador y, la verdad, para una película de semejante categoría, hay unas grandes dosis de ingenio en momentos muy puntuales. No es que nos encontremos precisamente ante una película que revolucione el género de la comedia, pues no deja de ser otra de adolescentes salidos, pero es ese tono zafio y grosero el que la eleva la puntuación final. No está mal rodada, desde luego, lo que también es algo muy a tener en cuenta en un producto de semejante categoría, ya que en infinidad de ocasiones el resultado definitivo se ve perjudicado por una factura técnica mediocre. Aquí, las cosas están sencillamente bien.

Cabe destacar la presencia de James Marsden (Cíclope en X-Men) como hermano mayor, a quien debemos los mejores números cómicos, además de los más homófobos, los cuales al final tienen su razón de ser... o al menos eso fue lo que intentaron decirnos los responsables de la película. La verdad es que por aquí podrían haber atacado la película los más despistados.

Una cinta muy divertida, no especialmente recomendable para los chavales, pero sí para todos aquellos espectadores que disfruten con las comedias burras. Por si todo fuera poco, al conjunto hay que añadirle historia de amor con final feliz.

Insisto, no es una película que pueda ser considerada como buena, pero a mí me ha divertido, y algún valor positivo pues mira, sí que tiene.

Un 6.

Leer critica Sex drive en Muchocine.net

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Someone deleted a variety of links from mirrorcreator and 2shared servers.

From now, we will use www.tinyurlalternative.com as our main [url=http://www.tinyurlalternative.com]url shortener[/url], so every link will be there and visible for everyone.

You can choose from several great [url=http://kfc.ms]short url[/url] names like:

kfc.ms easysharelink.info jumpme.info megauploadlink.info megavideolink.info mygamelink.info myrapidsharelink.info mytorrentlink.info myurlshortener.com mywarezlink.info urlredirect.info urlshrinker.info weblinkshortener.com youtubelink.info and many others.

They maintain over 60 other available domains and the [url=http://myurlshortener.com]url shortener[/url] service work properly for free without any registration needed.

So we assume it is good idea and suggest you to use [url=http://urlredirect.info]url redirect[/url] service too!

Thank you.

Anónimo dijo...

I'm new around here, seems like a cool place though. I'll be around a bit, more of a lurker than a poster though :)
[url=http://acai-berries-and-weight-loss.wetpaint.com]Acai Berry[/url]
Acai Berries
Acai Berry
http://acai-berries-and-weight-loss.wetpaint.com
Acai Berry

Andres Pons dijo...

Buff, tío a mi me pareció nefasta.