lunes, 27 de julio de 2009

Revuelto de Noticias

Tras unas merecidas y fenomenales vacaciones, aquí vuelvo a la carga y, la verdad, me muestro bastante abrumado ante la inmensa cantidad de noticias interesantes relacionadas con el mundillo del cine. Para comenzar, he estado picoteando aquí y allá, y me he enterado de cosas tan curiosas como que, tras la esperada Saw VI, de Kevin Greutert, cuyo estreno está previsto para este 2009, habrá una Saw VII, dirigida por David Hackl, responsable de Saw V. Por mí todo perfecto, aunque, con total sinceridad, si dejan de estrenar films de la serie, tampoco pasaría absolutamente nada, pues creo que se están pasando ligeramente... En fin, la pela es la pela. Por si fuera poco, podéis ver el teaser poster en esta misma entrada.



Ver Teaser de Saw VI.

Otras cositas interesantes: Se ha previsto el estreno de San Valentín Sangriento en 3D en septiembre, aquí, en casa. Una decisión bastante sorprendente, sin duda, la de que se estrene en pantalla grande. Servidor ya la ha visto y el resultado es encomiable.

Paul W.S. Anderson ha declarado que Resident Evil: Afterlife, será el comienzo de una nueva trilogía... ¿Originalidad? Imagino que se la dejarán en la puerta de casa. ¿Se puede sacar más jugo a la franquicia? La única forma que yo veo sería seguir un poco más los juegos o, directamente, hacer una adaptación de los mismos, tal cual. Y eso que, a excepción de Extinción, estoy bastante contento con la saga cinematográfica.

Siguiendo en la línea de remakes, secuelas y derivados, Pesadilla en Elm Street está a la vuelta de la esquina, nunca mejor dicho. Freddy será interpretado por Jackie Earle Hale, así que nada de Robert Englund. Sinceramente, estoy bastante harto de tanta revisión, pero allí estaré cuando se estrene. Como siempre, se recurre a personajes ya utilizados en las películas originales dejando a un lado cualquier posibilidad de innovación. Si bien el remake de Viernes 13 reescribió la historia de una forma más que efizaz, esta nueva Pesadilla retoma los personajes de la película de 1984. ¿Qué sentido tiene? Ninguno.


En cuanto al interesante Darren Lynn Boussman, responsable de Saw II, Saw III, Saw IV y Repo! The Genetic Opera, se ha conocido recientemente que planea una precuela de esta última. Musical de culto, repleto de humor negro, sci-fi y gore, es una de las piezas de horror más sugerentes de la última temporada. Aunque considero innecesaria la precuela.

También podéis ver el poster de Cabin in the Woods, el film de Drew Goddard, en cuyo guión ha participado Josh Whedon. ¿No os resulta familiar? A mí me recuerda a Evil Dead...


No hay comentarios: