domingo, 31 de mayo de 2009

Remix de noticias

Picoteando aquí y allá os traigo un buen puñado de noticias, las cuales sirven únicamente para que os transmita mis opiniones al respecto. La primera de ellas me ha dejado bastante sorprendido, o mejor, asustado, ya que la Fox está de por medio... Se trata pues de que se va a rodar una nueva entrega de Alien, según Tony Scott. El film en cuestión no va a ser remake, hecho que me haría preguntarme el por qué de tan absurda maniobra, sino una precuela (!?). La verdad es que, siendo sinceros, no me importa lo más mínimo ver de nuevo a mi alienígena baboso preferido siempre y cuando se respete la trama original y no se anden con desvaríos que descuadren todo el mito. Y una película que explote los orígenes de la criatura puede ser bastante interesante, ya que a estas alturas de la vida, poco sentido tendría que explotaran más el filón con una secuela típica aprovechando un tema tan limitado como es el del universo Alien. Y eso es algo que ya demostró la notable y odiada por muchos, Aliens Vs Predator 2.

Otra historia es, por fin, el estreno de El Diario de los Muertos, el film de zombis más flojo de Romero hasta la fecha, decepcionante y tosco, pero sin llegar a ser el bodrio infame del que se le ha tachado. Y es que no está del todo mal. El estreno, como digo, será el 8 de julio, pero directamente en DVD. Así que no veremos este curioso ejercicio terrorífico en pantalla grande.


Cambiando de tercio, otro dato curioso: La cuarta parte de Destino Final, esta vez dirigida nuevamente por David R. Ellis (al igual que la segunda), llevará el título de The Final Destination y será en 3D. ¿Para qué comentar el argumento? Sabéis perfectamente que será más de lo mismo, siguiendo el mismo cansino esquema de las tres geniales entregas anteriores. Os dejo el póster.


Como todo en el mundo del cine estrenado en pantalla grande son secuelas y remakes, comento también que se rodará Quarantine 2, secuela de Quarantine, el remake de [REC], pero será totalmente original y no tendrá nada que ver con la continuación original de Balagueró y Plaza. Tal cual, te cagas...

Y la última es el duelo verbal entre Carlos Boyero y Almodóvar. El uno hizo una crítica de su film Los abrazos rotos, y al otro no le gustó, más teniendo en cuenta que el cronista no acudió al pase de prensa en Cannes de la misma, alegando que no podía asistir a todos. El uno sigue en su línea, a base de críticas cargadas de buenas palabras y amor por el cine (nótese el tono jocoso de la cita) y el otro se queja de que el crítico pone a bajar de un burro a su peli. Si del lado de alguien he de ponerme, me quedo con Almodóvar, pero por una sencilla razón: Boyero es un maleducado, y según leo en el blog de Almodóvar (http://www.pedroalmodovar.es), tiene su punto de razón, aunque el ha cogido la pataleta... Todo esto viene a cuento de la crítica que hago yo al señor Boyero, y es que me parece un soberano maleducado, amargado, que en vez de disfrutar del cine, reniega de él, es un señor cerrado y afincado en el pasado, incapaz de ver más allá de sus propias narices, e incapaz de hacer cualquier crítica sin impregnarla de ese tono tajante y poseedor de la verdad, y sin ser capaz de no recurrir a cualquier insulto u ofensa salida de tono. Sus comentarios cargados de rabia no dejan de sorprenderme, ni mucho menos que en El País o en la SER sigan contando con sus servicios. Claro que, como bien apunta Almodóvar, en dichos medios (como en tantos otros) hacen con la información lo que les da la gana, y les conviene que el señor Boyero siga ahí.

Y todo este rollo os lo suelto sin ser amante del cine del director, pero tras el comentario del señor Boyero acerca del Antichrist de Lars Von Trier, ya he estallado. Desde aquí, aunque la posibilidad de que lo lea sea remota, le daré consejo al señor Boyero, y es que abandone ese modo suyo de criticar y redactar, pues servidor era como él en un principio y pocos beneficios obtuvo, sino todo lo contrario.

4 comentarios:

Andres Pons dijo...

Me da asco Boyero, no entiendo como puede vivir del cine.

Peibolster dijo...

Yo tpoco...

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]usa & canada software, [url=http://firgonbares.net/]windows xp microsoft word free download[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] discounts software microsoft office enterprise 2007 suite
buy microsoft word 2003 software [url=http://firgonbares.net/]buy to let software[/url] free autocad hatch patterns
[url=http://firgonbares.net/]discount children's software[/url] autocad 2007 activation code
[url=http://firgonbares.net/]academic softwares[/url] Office 2004 Mac
software of macromedia flash player [url=http://firgonbares.net/]macromedia com software flashplayer[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://sunkomutors.net/][img]http://sunkomutors.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]software for retail store, [url=http://sunkomutors.net/]cheapest software anywhere scam[/url]
[url=http://sunkomutors.net/][/url] Adobe Photoshop CS3 filemaker pro v6 troubleshoot
Deluxe 2009 Mac Parallels [url=http://sunkomutors.net/]buy software in canada[/url] journey academic software
[url=http://sunkomutors.net/]microsoft astronomy software[/url] software to buy on
[url=http://sunkomutors.net/]software prices[/url] microsoft software agreement
discount software sales [url=http://sunkomutors.net/]microsoft windows xp[/b]