jueves, 2 de abril de 2009

Extreme Movie


Dimension Extreme suele traer cosas interesantísimas al mercado del DVD, como la saga de Feast o la genial Teeth (recientemente estrenada en España con el explícito título de Vagina Dentata), pero también trae títulos inferiores (o directamente maluchos) como Pulse 2 y 3. Bueno, pues ahora tenemos otra de esas ... Movie que puede hacer que más de uno se lo piense un par de veces. Pues no es así porque, dada la predisposición de esa clase de films a carecer totalmente de argumento, esta nueva película opta por convertirse en un conjunto de sketches más o menos graciosos y bestias en los que los diferentes protagonistas entrelazan historias entre sí.

El eje central es que los jóvenes relatan sus experiencias sexuales en una clase de instituto (nada típica, por cierto) por lo que, verbalmente, el film es bastante extremo, pero lejos de eso, tampoco hace demasiado honor a su nombre (al menos, en parte). Desde luego, podemos encontrar escenas bastante brutas y tronchantes que no se andan con demasiados tapujos, destacándose un par de historias por encima de las demás, y que evidentemente no revelaré aquí... Sólo diré que el conjunto incluye gags sobre el sexo anal, zoofilia, fetichismo, pedorretas horrorosas, humillaciones inimaginables y un montón de material delicado que divierte de un modo como pocas veces hemos visto en una película similar, y que poco tiene que envidiar de las cosas que nos regalan los responsables de bodrios de la talla de Casi 300...

Extreme Movie cuenta además con el histriónico y molesto Mathew Lillard haciendo un monólogo bastante guarro, ofensivo y bestia que podría dañar a los más puritanos, y que a un servidor le encantó...

Poco más que añadir de este directo a vídeo, bien realizado, sin demasiado metraje y francamente divertido. Lo mejor que uno puede hacer es verla y disfrutar durante algo más de 70 minutos con un puñado de chistes de corte sexual que en más de una ocasión hacen saltar la lágrima.

Puede que de cine tenga poco, pero literalmente te acabas desternillando... y sólo con ver el póster ya merece la pena, aunque lo que realmente te inducirá a verla será saber que hay implicados nada más y nada menos que 10 guionistas y dos directores.

6.

Next level!!!

No hay comentarios: