viernes, 23 de enero de 2009

Se prepara un film sobre Jericho.


Tras una estupenda primera temporada que no cumplió con las espectativas de sus responsables, se rodó una segunda temporada de la serie Jericho de sólo siete episodios tras la presión de los fans, que querían más. ¿Cómo puedes dejar una serie a medias? Lo mismo nos pasó con Blade, de 13 episodios (el piloto era de dos horas), pero con esta tuvimos menos suerte aún porque se quedaron en el aire unas cuantas subtramas y el desenlace fue demasiado abierto.
Si bien, la segunda tanda de Jericho cerraba más o menos la serie, aún quedando cosas pendientes, Blade necesitaría un par de episodios o un telefilm para cerrarlo todo como es debido.

Ahora resulta que, según se viene rumoreando, se prepara una película sobre Jericho. Ignoro si será para TV o para pantalla grande, pero hacerse, se hará. Sencillamente, creo que es una buena noticia para los que seguíamos la serie, pues no estaría de más un desenlace aún mejor del que ya se curraron para la segunda temporada, que fue tan frenética y desquiciante como la primera ( incluso más). Y, sinceramente, si llegase a buen puerto, sería una maniobra espléndida dado el material de partida, pues la serie era bastante innovadora e interesante.

Bueno es saberlo.

1 comentario:

Alvaro dijo...

Lo esperare con ansiedad y agitacion