miércoles, 14 de enero de 2009

Prison Break oficialmente cancelada.


La serie de Prison Break ha sido finalmente cancelada. Gran seguidor de la misma, creo que hacen bien en ponerle fin. Las dos mejores temporadas son las dos primeras. La tecera se resintió por la huelga de guionistas, y la cuarta, a pesar de un comienzo algo lacio, ha mejorado bastante y como remate creo que no está nada mal.

No obstante, a pesar de las buenas audiencias y las buenas críticas, me ha dejado sorprendido el post que han abierto en Las Horas Perdidas, en el que mogollón de gente tiene opiniones negativas sobre dicha serie. En serio, me ha dejado de piedra. La de cosas que descubres gracias a la red...

En mi opinión, una de las mejores series de TV que he visto, merecedora de un sobresaliente, cargada de ritmo, acción y suspense de calidad. Quedan cuatro episodios de la cuarta temporada que pasarán a emitirse los viernes en Fox.

Ha sido un placer, señor Scofield.

3 comentarios:

Alvaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro dijo...

Antes me he eliminado el comentario por que habia dicho que se les estaba empezando a ir la cabeza esta temporada. Me desdigo.

Se les esta yendo la cabeza desde la tercera temporada.

Peibolster dijo...

¿Y qué quieres? Las series son así, sin excepción. A los de 24 tb se les va la olla y si ves Perdidos ya ni te cuento...

Prison Break me ha hecho pasar muy buenos momentos y, aunque me parezca bien que la serie se acabe, me da mucha pena...

Y eso que esta cuarta temporada está siendo trepidante.