jueves, 22 de enero de 2009

Lo que faltaba...

Ahora resulta que los Razzies, esos premios que ya perdieron la gracia hace años, tienen como candidata a peor película El Incidente, de M. Night Shyamalan, incluyendo a éste además como candidato a peor director.

Y, por si fuera poco, esta gentuza ha cometido el desatino de meter a Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal en el mismo paquete. ¿Y con los productos de The Asylum qué pasa? ¿Nos olvidamos de Alien Vs. Hunter, entre otras?

Que metan a Uwe Boll ya me parece algo normal por lo que el hombre lleva ya a cuestas, pero creo, personalmente, que ya se están cebando en exceso y, de hecho, han cometido la torpeza de darle un premio especial a la peor carrera. Es como si tu trabajo se te diera mal y todo el mundo te lo restregara tachándote de inútil... Se lleva las candidaturas de peor dirección, guión y etc, relacionadas con In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale.

Con este post lo único que pretendo reflejar es la tontería de esta gente, que más que otra cosa, tiene la osadía de creerse graciosa poniendo injustamente a bajar de un burro el trabajo ajeno.

En definitiva, que se pasan.

No hay comentarios: