sábado, 13 de diciembre de 2008

Próximos caspa-estrenos.


Revisando esa gran web que es www.theasylum.cc me he encontrado con unas cuantas sorpresas. Esta gente tiene una web bastante currada y promocionan sus bodrios a bombo y platillo, y aunque para mí que deben de ser conscientes de que casi todo lo que venden es basura, lo ofertan como si fuera el no va más. Bien, a parte del anuncio de la copia a la orden del día de Ultimátum a la Tierra, titulada para la ocasión The Day the Earth Stopped, he descubierto otros tantos proyectos para mi absoluto asombro.

Bien, entre lo que tiene esta gente en su Coming Soon están (y agarráos los machos o lo queráis agarraros): Countdown: Jerusalem, Megashark vs. Giant Octopus, Dragonquest, Transmorphers 2 in 3D y la cúspide del plagio, The Terminators.

Asombrado me he quedado, y si puedo conseguirlas, sin duda las veré. ¿Una secuela del film más cutre de 2007 y encima en 3D? Si Michael Bay puede con su secuela de Transformers, los de The Asylum no iban a ser menos con su Transmorphers... y encima en 3D, ideal para verla en vídeo (nótese el tono jocoso). Y de The Terminators, mejor no hablar.

Adjunto el poster de la fotocopia de Ultimátum... arriba lo habréis visto.

No hay comentarios: