viernes, 26 de septiembre de 2008

Un par de trailers: Seguimos con la caspa, que no hay que dejar las viejas costumbres.

Y aquí os dejo el trailer de un bodrio que llevo esperando hace tiempo. ¿Os suena Nu Image? A mí me recuerda mucho a Cannon, y además tiene un departamento especializado en cine con bichos malos. Es decir, a esta gente le debemos clásicos de la TV por cable y el videoclub, como la trilogía Shark Attack, Shark Zone, Raging Sharks, Crocodile 2: Death Roll, Snakeman, Spiders y secuela, Sharkman, Mosquitoman, Octopus y Octopus II: River of Fear. Para aquellos que busquen calidad cinematográfica queda hecha la advertencia de que estas no son sus películas, pero sí para todo aficionado a la caspa pura y dura. Consumir este cine es fácil: te haces con la película, te sientas en tu sillón con una buena cerveza y te olvidas de todo en una hora y media. Sólo tienes que disfrutar ante el bodrio que has introducido en tu reproductor.
Como ya he dicho, aquí queda el trailer de Shark in Venice, la última obra maestra de Danny Lerner (ya es su tercera película de tiburones), en la que vuelven a reciclarse las mismas imágenes de archivo de tiburones que llevamos viendo desde Shark Attack (ya todo un clásico con el protagonismo de Casper Van Dien). Si bien el título ya es disparatado, el argumento viene a ser la misma tontería de siempre, y vuelve a contar con Stephen Baldwin a la cabeza, al que ya pudimos ver en Snakeman. Sólo de leer esta sinopsis (extraída de Abandomoviez.net) se me viene a la cabeza cualquier film de los anteriormente citados:
El doctor David Franks recibe la triste noticia de que su padre ha fallecido mientras buceaba en los canales de Venecia realizando una investigación para la universidad. Franks decide ir a recuperar el cuerpo y allí descubre la verdadera misión que llevaba a cabo su padre: la búsqueda del tesoro de la familia Médici. La leyenda dice que los Médici ocultaron las riquezas conseguidas durante las cruzadas en los canales de la ciudad. Pero en los canales hay oculto algo más que un gran tesoro, unos gigantescos tiburones blancos amenazan la tranquilidad de las aguas Venecianas y a los buceadores que se atrevan a sumergirse en ellas.
Sólo con ver el trailer ya os podéis hacer una idea de a qué os estáis enfrentando:


Y, de paso os dejo también el de Death Racers, último plagio directo a DVD de la casa The Asylum. Sólo con ver las basuras que hacen estos tíos ya me entra la esperanza de que algún día yo también pueda rodar algo, aunque sea así de malo. Por supuesto, de este plagio de Death Race, ya me he hecho con una copia en DVD. Ah, se me olvidaba, esta gente también ha tenido la osadía de estrenar una Sunday School Musical. Me voy a llorar un rato, deu.


No hay comentarios: