lunes, 28 de julio de 2008

PREMIADO DOBLEMENTE

Hoy, tras mi regreso de uno de mis mejores fines de semana vacacionales y tras ocho horas de atasco, he de mostrarme orgulloso de recibir el Premio al Esfuerzo Personal que me ha otorgado Mario El Masnou, del blog ...a veces veo cine, http://avecesveocine.blogspot.com/.
Desde aquí le dejo constancia de mis agradecimientos, tanto a él como a todos esos internautas lectores que, por la razón que sea, encuentran interesante lo que escribo. Y de paso, volver a dejar constancia de mi nuevo rumbo y trabajo mucho más profesionales y, por supuesto, respetuosos.
Sin duda alguna, es para mí un honor el saber que hay gente que valora todo lo que escribo, tanto para concordar como para discrepar, lo cual me fuerza a seguir escribiendo para, quién sabe, quizás terminar dedicándome al mundo de la crítica y la redacción de manera profesional, algo que sin duda no me desagradaría. De momento, procuraré daros lo mejor de mí y mi justo saber.
La entrega de este premio tiene unas normas, y yo las he plasmado aquí tal como estaban redactadas en el blog del amigo Mario:
Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog que te nombra ganador.
Elegir un mínimo de 7 blogs de tus preferidos o que creas que brillan por su temática, su diseño o innovación.
Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.
Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.
Mis elegidos:
El blog del Sr. Pons: www.blogdepons.blogspot.com, el Sr. Pons escribe sus críticas en un blog ameno. Me encanta discrepar con él (ja ja ja). Y aquí cito el segundo premio, el que me ha otorgado el Sr. Pons, el que me ha hecho este amigo bloggero, tan freak como yo y al que sigo a diario. Gracias, Andrés.
Sin pelos en la lengua: http://sinpelosenlalengua-cine.blogspot.com/. Gracias a Muchocine.net sigo a este interesante crítico.
La Casa de los Horrores: http://lacasadeloshorrores.blogspot.com/. Muy recomendable blog, ameno y muy a mi estilo.
El Blog de Stipey: http://stipey76.blogspot.com/. Me encanta.
El Reducto del Cinéfilo: http://reductocinefilo.blogspot.com/. Me encanta.
Gracias a todos por vuestra dedicación y gracias por los dos premios.

2 comentarios:

Ivan aka Imazur2002 dijo...

ostia, llego tarde a lo del premio, pero muchas gracias, un placer ser nombrado.
Saludos!!

Peibolster dijo...

No importa, lo tenía guardado, jeje. Hale, a seguir viendo cine y a pasarlo bien. Un saludo.