jueves, 10 de julio de 2008

Megalodon


MEGALODON (2002) (V), de Pat Corbitt.

Con Leighanne Littrell, Robin Sachs, Al Sapienza, Mark Sheppard, Jennifer Sommerfield, Evan Mirand y Steve Scionti.

Crítica:

Flojísima producción para el mercado del DVD en la que un megalodón (ancestro del tiburón blanco) surgido de una fosa marina, atacará una estación minera a la que han acudido una periodista y su cámara. Personajes planos sin ninguna carga dramática, un desarrollo de la historia lineal, sin explicaciones y carente de originalidad alguna y una inmensa cantidad de FX infográficos (desde exteriores hasta el propio animal), son los ingredientes de este producto entretenido pero altamente mediocre. Una vacuidad en estado puro, vamos...

A pesar de su linealidad, los actores cumplen con su trabajo de manera más que convincente y, junto con el diseño de las instalaciones y demás escenarios, son lo único salvable del film. Por contradictorio que parezca, y aunque se haya puesto esmero en el resto de FX, el diseño del tiburón y el resultado del mismo son tirando a penosos. Y, para colmo, el animal aparece a los cincuenta minutos de película, y eso que se trata del reclamo principal, resultando mucho más divertido aún que uno de los personajes saque enseguida la respuesta de que se trata de un megalodón. Ver para creer.

Una resolución brusca no hace más que restarle puntos al resultado, sin duda alguna la última elección si tienes algo mejor que ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!