lunes, 19 de mayo de 2008

Peibolster Recomienda

Recomendaciones para el fin de semana (o para cuando queráis):




Platoon, de Oliver Stone. Posiblemente, una de las mejores películas bélicas de la historia del cine, ambientada en Vietnam, soberbiamente dirigida por Oliver Stone, y grandiosamente interpretada por Charlie Sheen, Willem Dafoe y Tom Berenger. Una joya cautivadora, cargada de acción, sensibilidad y reflexiones sobre la locura del ser humano, que emociona y no deja indiferente. Ojo a su banda sonora. Una obra cumbre de las que hacen amar el cine. Para mí, es superior a la no menos imponente Apocalypse Now.



Perros de Paja, de Sam Peckinpah. Otra obra maestra del director de La Huída. Una salvajada protagonizada por Dustin Hoffman, y todo un clásico de la violencia más descarnada, propia de su autor y, posiblemente, de lo mejor de este cineasta.




Scanners 3: El Poder de la Mente, de Christian Duguay. Una casposidad enorme, cargada de acción y gore, simple hasta el exceso, inocente hasta la médula y alejada en cuerpo y alma de la genial primera parte, de David Cronnenberg. Es mala, de acuerdo, pero si te apetece una tarde de risas, aquí la tienes.






2 comentarios:

Andres Pons dijo...

ey tio, gracias por añadirme.
¿Donde coño vistes seed? Le tengo ganas.

Peibolster dijo...

Me la he bajado de vagos. Esta semana me caduca la cuenta megaupload y estoy tirando de todo lo que pillo. Lo malo: hay que verla en inglés a pelo, pero si no tienes problemas con el idioma, ahí la tienes.
Y de nada.