jueves, 29 de mayo de 2008

Nota personal.

A todos los lectores del blog, tanto ocasionales como fijos y reincidentes:
En vistas de que había tomado direcciones bastante erróneas, y que estaba empezando a recibir demasiados palos, voy a empezar a limitarme a escribir sobre cine según la impresión que me haya causado a mí el film que toque comentar, sin tener en cuenta lo que se diga en otros blogs o webs dedicadas a nuestra afición favorita. Por consiguiente, si apreciais cierta suavidad en mi forma de expresarme, no es que me haya puesto enfermo, sino que, directamente prescindo de los enfrentamientos y reacciones que despierto al criticar y malmeter contra el trabajo ajeno, como ha sido mi tónica habitual estos últimos días.
Un saludo para mis lectores, a quienes espero conservar.

3 comentarios:

graco dijo...

Pues yo rompo una lanza por el estilo de crítica independiente, mordaz, e hiriente que seguías hasta el momento. ¡Al que le pique, que se rasque! Ya era hora de poder decir lo que uno quiera sin tener que medir las palabras

pagb666 dijo...

Sé que llego un poco tarde, Pr3d4t0r ya te dijo muchas cosas que excuso repetir... pero antes de "Aceptar" los artículos para tu blog, no estaría de más que los re-leyeses para verificar que no has escrito nada en un calentón. Que soltar sapos y culebras por la boca es fácil.

En el caso famoso, ha sido un poco hipócrita por tu parte escribir en nuestro blog: "...no les gusta o es que su vida es tan penosa que tienen que buscar a alguien con quién cebarse para creerse superiores?", para luego hacer lo propio con nosotros.

Y mentalízate, no somos, ni nos consideramos críticos de cine, ni tampoco es el fin último del blog ni de los que participamos en él el serlo.

Un saludo.

Peibolster dijo...

Insisto, mis disculpas.