miércoles, 16 de abril de 2008

Prison Break

Mientras se emite la tercera temporada de Prison Break en La Sexta (la semana pasada promocionaron el estreno a las 22,00 h. para, después, emitir a dicha hora el último episodio de la segunda... y engañar al espectador), ya me encuentro ansioso de que comience el rodaje de la cuarta, si es que al final se lleva a cabo. He estado picoteando de aquí y de allá, y según he leído, no sólo tienen previsto rodar la cuarta, sino además un spin off con un personaje que se supone querían haber introducido en la tercera temporada, de no ser por la dichosa huelga de guionistas que han osado joderme la mayor parte de las series de este año (Heroes II con 11 episodios, Prison Break III con 13, etc.). Dicho personaje será Molly, una mujer a lo Scofield, también perseguida por La Compañía, que en teoría tenía que acabar en Sona. Pues bien, esta mujer, según se comenta, protagonizaría otra serie para ella sola, titulada Prison Break: Cherry Hill.


¿Y quién será la tal Molly? Pues Tricia Helfer, bellezón que ha participado en la serie Battlestar: Galactica, serie que aún no he visto en toda mi vida, pero que tiene un 9,1 en Imdb.


Por supuesto, todo son conjeturas y rumores, y hay que tener en cuenta que mucho de lo que se dice pueden acabar siendo no más que desvaríos.


No obstante, aquí os dejo una fotico de Tricia Helfer, porque así igual hasta os dan las ganas de que hagan la serie. Personalmente, a mí me gustaría que se llevara a cabo el proyecto, tanto el de la cuarta como el del spin-off. Ahora habrá cantidad de gente que opine que mejor que no se realice ninguna de las dos series, que si se alarga mucho y pierde calidad, que si nunca acaban a tiempo, que si segundas partes, que si pollas en vinagre... Esperemos a ver qué ocurre y después ya juzgamos. Espero que la cuarta temporada resuelva todo lo que tiene pendiente la serie y se trabajen un buen argumento sin caer en el refrito de ideas ya planteadas.

No hay comentarios: