viernes, 18 de abril de 2008

InAuGuRaMoS SeCcIoN - Peibolster RECoMienda

A partir de ahora, tengo una nueva categoría en el blog, Peibolster Recomienda. Así, el ente que es mi persona os recomendará películas, tanto actuales como clásicas o simplemente pasadas de rosca, para que, con una breve referencia y crítica, podáis localizarlas por vuestros propios medios y disfrutarlas como yo he hecho. No esperéis encontrar sólo cine de serie Z, pues aquí también tienen lugar las comedias, los títulos de acción e incluso los dramas, así como tampoco esperéis que los títulos que voy a recomendar sean obras maestras. Si un film es cutre y lo recomiendo, es porque de cutre que es ya merece la pena echarle un vistazo. Puede que un filme que recomiende ya tenga su crítica completa, por lo que si queréis más info sólo tendréis que buscar en el apartado críticas, así que digamos que esta nueva sección no es más que una excusa para mantener algo más actualizado el blog sin que me tire horas escribiendo, y es que cuando uno llega a casa por la noche, poquitas ganas hay de ponerse a mecanografiar. Pero como os quiero a todos, haré este esfuerzo.
Así que, hale, a pasarlo bien.
(La siguiente entrada

No hay comentarios: